Blogia
Davinia on-line

Nunca cumplo mis promesas

Desde luego, esta la cosa como para confiar mucho en mi. Diez dias sin postear. Verguenza me habia de dar.

Ayer estuve pensando que casi que lo mejor seria que cerrara el blog y dejara de molestar (gracias Col por abrirme los ojos). Pero que conyo a joder que se ha dicho. Escribire cuando pueda o me de la gana, hablare de lo que pueda o quiera y vivire libre como sol cuando amanece....

Ayer tenia pensado de salir, porque mi teddy esta de vacaciones y asi puedo estar un poco mas a mi aire. Al final me eche la siesta y ni salir ni hostias. Asin que he decidido que hoy sera el dia de salir. Ya, ya se que todo esta hasta las topes y que no se puede ni bailar como una loca, pero que se le va a hacer.

Hoy voy a hacer un poco de limpieza, ya que ww esta de holidays tambien y no va a ir ensuciando detras de mi.

0 comentarios