Blogia
Davinia on-line

Hola, estas sola??

Hola, estas sola?? Pues si, un poquito sola, acompanyado como siempre de mis inseparables compis de piso (lastima la ausencia del otro tercio del ma-tri-monio que sigue de vacaciones).
Ayer nos tomamos unas pints en un bar de cuyo nombre no me acuerdo (evidentemente es el bar de siempre), y vino con nos (Pei, Ed y yo) la Fede.

La Fede tiene una historia muy larga, y eso que lleva en Londres muy poco. Fede es promiscua, pero muy promiscua, con decirte que ayer, le gustaban dos y como no podia decidirse les entro a los dos haber cual se dejaba. Es tan promiscua que cuando le pregunte que si los dos decian que si que pensaba de hacer, me contesto que un trio toda fresca.

No creais que yo soy una sosa, ni mucho menos, pero es que lo peor viene ahora y es que lq Fede lo que va buscando es amor, y un novio pa ziempre (a diferencia de la mamarracha que algo busca pero no sabemos lo que es). Lastima me da de buscar una relacion estable en un trio. Que yo no digo que un trio no pueda ser estable, vease el ma-tri-monio que estable es.

A lo que vamos, que hoy me dijo que al final se habia liado con uno de ellos, uno bastante majo por cierto. A eso agrego que le gustaba bastante y que le gustaba para una relacion y que le volveria a llamar. Alo que yo conteste que muy bien, que me parecia estupendo. A lo que el contesto que yq le habia mandado un mensaje para quedar. DESEPERADA!!!!!! grite yo. Evidentemente el no iba a contestar. Que a donde voy con todo esto, pues a la moraleja:

" Los gays no somos como las mujeres, no esperamos que nos llames al dia siguiente. A veces esperamos incluso que no nos llames"

2 comentarios

petalo -

oyeee!! a ver si actualizas guapeton!!! un besazo

cole -

copiona