Blogia
Davinia on-line

De semana en semana

De semana en semana Como siempre y para no desmerecer paso de todo y dejo el blog desatendido por 9 dias. Que mal Maryjose (el copyright de la frase no es mio, es de Peibols y de Petalo. y no os pongais a criticar que sois muy dadas, aue se perfectamente que la frase es algo asin como: "Marijose, que estas muy nerviosa").

A lo que vamos, que siempre ando por las ramas. Para ponernos al dia empezaremos por el jueves, que sali con la Fede. Por cambiar un poco de ambiente y no ir al G-A-Y, nos fuimos al G-A-Y, donde por cierto las bebidas son a 1,50 los lunes y los jueves de Enero, con lo que estamos encantados. Pues nada, llegamos a las 5 y media o asin despues de hacer un poco de shopping, porque los dos terminamos a las 4. Para eso de las 8 y media o nueve, los dos traiamos un pedo que pa que contarte, y aparecio Jason ("amigo" de la Fede, mas majo el. tiene un .... que pa que). Jason se dio cuenta de que la Fede iba muy pedo y cuando esta empezo a sobetearle bien sobeteao el sobeteador que lo sobetee.... pues eso, que se fue. Y la Fede toda malhumorada empezo a entrarle a todo bicho viviente, incluso feos con traje y corbata de estos que solo van a buscar chaperos. Yo arta, me fuy a hablar con un chico que llevaba un rato mirandome (yo a el tb por supuesto)y despues de un rato hablando decidimos que era tiempo de irnos a casa, A la mia por supuesto, je je je.

El viernes no fui capaz de levantarme a la hora, en parte por la borrachera y en parte porque me pase la noche dale que te pego. Pues llegue tarde, pero como explique la situacion con pelos y senyales, todos nos reimos un rato y ni late form ni hostias.

Viernes noche quede con mi teddy (teddybear - Ian) par tomar una cervecita, lo cual hicimos y despues termine en su casa evidentemente. el sabado nos lo tomamos un poco de descanso y nos fuimos a una Jumble Sale en la que participaba una amiga suya. Explico que es una Jumble sale, es un sitio donde va mucha gente a vender ropa y cositas de segunda mano para desacerse de ellas. NO es un mercadillo, esta era por ejemplo en un bar, donde habia DJ's y alcohol y todo, muy emeocionante). Me lo pase como los indios con ellos y puede que este sabado me apunte a llevar algunas cosillas yo tb.

Sabado por la noche nos fuimos al centro a tomar una pint con Pei y Bal, y luego pa casita.

El domingo me lo pase genial con el porque nos levantamos tarde, me hizo el desayuno, y luego nos pusimos a jugar a la Playstationj, que el es un fans de los videojuegos y a mi me encantan. Igual somos hasta un poco compatibles y todo. Que emocion Marijose!!!!

Esta semana no he hecho mucho, a parte de trabajar como un campeon y coger un costipado que alguien se dejo atras.

0 comentarios