Blogia
Davinia on-line

Hello Corazones!!!

Esta week en estrenos de... un momento que esa no es mi sentence, yo lo que queria decir es que soy una envidiosa y hoy cotilleando la blog de mi amiga y flatmate la Kylie me senti un poco jelous (un poco mucho)por que yo tambien quiero un blog, y ademas luego resulta que la Kylie tiene un enlace a la blog de su marido Cole y entonces yo lleno de furia me dije: "Coppy cat" que para aquellos que no estan muy puestos en el slang callejero de London y other cities in the UK significa que soy una copiona y queria hacer mi own blog.
Pues toma blog majete!!! Ahora eso si antes de nada tengo que agradecer este prize a los miembros de la academy y a... ves si es lo que yo te digo, se me va la pan por el fire y no atino. Espero la blog tambien sriva para tener informado al world exterior (mi Asturias natal) de lo que make y dejo de make, y para entretener a aquellos todos que esten bored y quieran sabaer de mi.
Manyana os pongo al dia de quien I am y que make en esta life. ;-)

5 comentarios

Pei -

esto de los blogs comienza a ser un pequenyo burdel...

Tepé -

Ey!! Yo soy asturiana también y amiga de Peibols ^^
Me tendrás por aquí de vez en cuando ;)

petalo -

daviniaaaaaaaaaa!!!!!!bueno que yo tb te voy a leer, claro está, que soy petalo la amiga oscena de pei & cole!! bueno que me lo pase pipa con vosotros allá por los londons y ale, pues que seguiré tus aventuras por aqui.. miles de besus

cole -

pues a ver que cuentas ahora que te veo...

grelinno -

Hi! como cantaba Objetivo Birmania yo tambien canto eso de "uh! vaya lío!, l@s amig2s de mis amig@s, son mis amig@s!!", y como igual que del Caserío yod e pei me fío, pues anda que aquí estoy... eso sí, mejor deja de make-ear y ponte a do-ear ¿no?... do it! ¡hombre ya!