Blogia
Davinia on-line

Thank you por la acogida

Hello corazones! Lo primero es lo first y os quiero dar las gracias a everybody por la acogida en la net. Prometo que no pasara mucho time entre update y poner al dia del blog.

Ahora os voy a tell algunas cosillas que he/emos done las flatcompanyeras y yo. Pues na, poquita cosa, el sabado salimos la Fede (Federika) y me por la city a dar un garbeo. A tener in mind que cuando hablo de la city al final siempre es el G-A-Y. Pues eso que quedamos to meet a las 7 y yo me fui un poco pronto pa ir animandome. When la Fede llego, yo iba ok, pero el ya estaba drunk porque se habia drink unas pints en casa. La muy dirty habia llamado ademas a un fuckbody suyo pa verle y este llego un poco later. Pues tras varias pints mas, nos fuimos a la fiesta de leaving de nuestra compi de curro la Ditte a un bar straight que pa what te voy a tell. Nosotras tres crazy dandolo to con la music y to el mundo mirando, pero nos sentiamos mejor cuando pasaba el waiter que era tipo crazy, cupercrazy y tenia un move de caderas y contoneo que pa que. Despues de un rato de ser observadas, las tres decidimos que era mejor irse con la head alta que con un par de hositias, so nos fuimos de return al G-A-Y donde despues of a while de intentar pick up con uno y otro nos fuimos pa house por aburrimiento.

El Sunday, que malo el sunday. si lo se no abro ni los eyes. No hize nada en todo el day, tan solo chatee un poco en la net, donde conoci a un chico mu friendly (Will), que dijo que haber si nos veiamos otra vez. Y a un pedazo de man de 37 tacos, al que puse horney en cinco minutos diciendole lo que queria que me done y que por cierto que ha quedado de phone me esta semana para quedar a tomar un coffe y si pinta fuck despues. (Soy mas bitch que las hens que aprendieron a swim para fuck con los ducks). Al final nada hubo y la alternativa fue ir a tomar una pint con las flatcompaneras al G-A-Y.

El lunes, que decir del lunes que no se haya said en otros blogs. Pues na, que me lo paso chupi con esta gente, que cada dia los conozco mas y son mejores. Nenas, I love u both!!! Por cierot que la Fede cada dia va peor, le va mucho el slogan del washing powder aquel viejo, que decia que look, compare y si find algo mejor le devolvemos el dinero. Para la Fede seria como look, look again...uh, sorry no te vamos a give back el dinero.

Lo siento mucho por la turra, pero cuando me pongo a write, write to lo que puedo y more. I promise vuelvo soon con nuevas peripecias.

0 comentarios