Blogia
Davinia on-line

Ya es X-mas!!!

Ya es X-mas!!! Pos como dice el title Ya es X-mas en mi casa. Ahora que vosotras direis que en el English Cut ya es navidad hace mucho tiempo... de ahi mi respuesta en plan, no te jode y en mi pueblo no quitan las luces de navidad porque hacen las veces de luces para las fiestas del verano.
A lo que vamos, que Cole y me nos fuimos al Safeway de compras, y despues de coger milk, pan, verduritas y echar media hora para decidir si la nata para cocinar tenia que ser doble o sencilla y si era cara o no, nos fuimos al Argos. En el Argos los arboles de navidubidubida eran muy caros y por el camino nos compramos todo el conjunto en diferentes tiendas de 99 pixels (peniques para las que no viven en london). Primero a unas Chinas les compramos las luces (que monas, 8 funciones y solo 2 pounds). Luego en otra tienda compramos el arbol ( de 6 feet de altura, solo por 3 pounds) y unas bolas de navidad que el cajero avispado no me cobro ( a lo mejor porque yo no le dije que las traia en la mano). De camino a casa en 99 superstore nos compramos unas megaestrellas azules y unas superestrellas tambien azules (evidentemente a 99p el pack). Total que llegamos a casa, lo montamos todo y nos dimos cuenta de que nos faltaba un poco de decoracion en el rail de las cortinas. Dicha decoracion fue adquirida minutos mas tarde en otro pound shop al otro lado del puente. La casa es todo un dolor navidenyo ahora.
Amig@s, FELICES FIESTAS A TODOS!!!

0 comentarios