Blogia
Davinia on-line

Mi nueva taza del water

Mi nueva taza del water Como prometi aqui estoy de nuevo, ahora espero pasar mas a menudo.

Copmo versa el titulo del articulo hoy he hecho chapucillas en el toilet y he comprado una nueva tapa para el water. Es monisima, aunque a algunas no les guste por que dicen que es muy ordinaria (es de madera). A mi me encanta.

En otro orden de cosas hoy me han felicitado mucho en la tienda, porque Frank, que es uno muy importante de la compania que tiene mucho que hacer con fashion ha dicho que la tienda esta muy bien, y la planta de hombres especialmente. Hasta la jefa ha dicho que le encanta como esta la planta de hombre, que nunca la ha visto tan bien. Que feliz soy...

Manyana llega Richard asin que he reorganizado la habitacion para dar cobijo a dos en vez de a uno. Tengo mucha ilu de que llegue pa que me cuente y pa salir juntos otra vez.

0 comentarios