Blogia
Davinia on-line

Las Rebajas

Las Rebajas Amigas, preparaos que ya estan here las esperadas sales. Yo de esto me entero because ayer me pase todo la manyana preparando las areas de sale en la shop. Para aquell@s que no lo sepan already soy Visual Merchandissing (digase que coloco la ropa en la shop segun me manda el head quarter y visto a los maniquies) en una tienda de ropa del center de London. A lo que ibamos, take el chandal e iros preparando para fight con una vieja por las mejores prendas.
Consejitos utiles for la rebajista:

- Revuelve all lo que puedas, en el fondo siempre esta lo best.

- No te preocupes por el mess, es normal. Ahi empleados que after lo recogeran todo.

- No te olvides de look al suelo, las mejores prendas always caen al suelo.

- No pierdas el time porbando cosas en los fitting, te lo pruebas todo en casa y tomorrow devuelves lo que no quieras.

- Recuerda always pasar por el probador antes de marchar, a veces hay cosas interesting.

- Y no te olvides, para be una buena rebajista tienes que gastrte al menos 200 libras en una sola purchase.

2 comentarios

Davinia -

Tu ya sabes que esas 200 libras se convierten en 400 con el descuento. Claro que lo mejor seria irnos juntas a TOPMAN y arrasar!!!!

cole -

ay maricon cuantos consejos utiles,me encantaria poder gastarme esas 200 libras...