Blogia
Davinia on-line

Y un finde mas...

Y un finde mas... Hola hearts!!!!

Este finde como tantos otros entre beer y beer he podido estar un poco de charla con my friends y mi boyfriend.

El sabado despues de salir del job, porque este sabado y dominbgo me toco jobear, me recogio mi boyfriend pa ir a Illford al centro comercial pa que lo pusiera un poco al dia en lo trendy y fashion (al final no se compro nada).
Por la noche nos hicimos una fiestita en su casa con su housemate que era su birthday. Al final na, lo de siempre todos borrachos y pa la cama a quemar las calories, vosotr@s ya me entendeis...

Hoy domingo... curro y ahora en casita actualizando mi blog, que le tengo aprecio. luego viene la Mary (mi amiga la Mary, de la que hablaremos en proximos capitulos y tendra su propio apartado) para que Cole le corte el pelo. Supongo que luego iremos al G-A-Y a tomarnos algo. Que raro pa nosotras ir al G-A-Y.

2 comentarios

Pei / keisha -

somos como los chaperos latinos del G-A-Y o como la mamarracha, tia

unas fijas

Heidi Cole o como te salga del coño -

gellou!!
Solo te comento yo tia!queremos mas fotos de papanoeles caxondos para que nuestras manyanas sean mas amenas!!!
Nos vemos esta tarde en la superquedada gay!