Blogia
Davinia on-line

Los utlimos dias

Los utlimos dias Aqui estoy de nuevo, estoy dejado de la mano del blog. Quiero decir que no actualizo ni aunque me obligen. Pero todo tiene una explicacion, el periodo navidenyo en London ha sido muy extresante-excitante por lo que me he visto envuelto en un torbellino de cosas que hacer que ni la Dorothy hubiera salido con vida.

Las Sales me estan haciendo pure. La gente es un agobio y no respeta mi trabajo.

Las fiestas son un poco asi como con alcohol y eso, lo que hace que las resacas al dia siguiente sean horrorosas.

Como tampoco de mucho no me acuerdo, hoy contare un poco lo que hice ayer.

Aqui en casa estoy con WW (Wonderwoman) yo solo, porque Cole y Pei se han ido de vacaciones, pero a cambio han venido unos amigos de Pei mu majos ellos, con los que ayer me fui a tomar unas pintas al G-A-Y, donde sino.

Pues estando por alli y tras varias pintas, nuestro nuevo amigo "nosgusta" empezo a sonreir y entablar uconversacion con un grupo de teenagers que se estaban haciendo una orgia bucal (vease que se besaban todos unos con otros), orgia en la cual Nosgusta estaba interesada, y al final pudo participar con algunos de ellos (lastima que el que a nosgusta le gustaba, no queria participar mas).

LLevo unas semanitas que la gente me dice que soy un poco como una mezcla entre Ben Affleck y Matt Leblanc (Friends). Pues yo que no me veo el parecido todavia, pero bueno que lo mejor es que ayer la B-Jhon-C en persona, vestida como sale en el video de Survivor, y me lo dijo, estaba en el G-A-Y, se acerco a mi, con el cuento de que ya nos habiamos visto antes y habiamos hablado (cierto es, una vez me intento calcar a un amigo suyo muy coco).

Lo mejor de la noche fue el descubrimiento de que los Teddy bears no solo los puedes encontrar en Hamleys, tambien hay alguno en el G-A-Y. y me toco la loteria porque este ha sido para mi. Siendo honesta dare las gracias a Nosgusta a mi otra nueva amiga (companyera de piso sustituta) por introducirmelo despues de mirarle yo todo la noche y de mirarme el y yo novoy y tu no vienes.

1 comentario

cole -

chula