Blogia
Davinia on-line

Y llego el fin de semana...

Y llego el fin de semana... ... y con el "nos gusta". Como lo oyes, "nos gusta" ha vuelto, le ha gustado London y ha decidido venir a vernos de nuevo.

Aun no se sabe lo que haremos hoy, pero yo me he apuntado al mogollon a ver lo que pasa, que quiero salir y ser un poco naughty.

Ayer yo tenia la intencionde salir, pero el Richard que el jueves no pudo resistir la tentacion y llego a casa a las 4 de la manyana, estaba muy cansado para salir conmigo. La Fede como siempre sin un puto pence (parece que tiene un agujero en el bolsillo, bueno mas bien en el estomago porque bebe que da gusto). Total que al final no salimos y yo me quede con las ganas.

Por cierto que no conte nada pero el otro dia termine durmiendo en casa de un australiano, mu majo el y que me hizo unas pocas de cosillas (je,je). El jueves volvi a verle en el G-A-Y (raro porque yo nunca paro por alli) y bueno pues como persona educada que soy le salude y poco mas. Lastima del chiquillo que se paso media noche mirando y sonriendo en busca de mas. Lo siento sexy Ozi pero yo tengo a mi rugby player y lo nuestro era solo sexo.

0 comentarios